jueves, 9 de octubre de 2014

Bicarbonato de sodio para la Salud Oral

Desde nuestra clínica dental en Murcia te aconsejamos: Cuando hornear pastas de dientes de soda que se dispusiera de primera, muchas personas se subieron al carro de probar uno de los productos supuestamente para ayudar con la salud oral. La locura se ha calmado, y la oferta se ha reducido en algunos mercados. Tengo que conducir 40 millas para encontrar un tubo de donde vivo. Si la gente realmente sabía todos los beneficios de salud de bicarbonato de sodio, sin embargo, esas cremas dentales probablemente sería aún más popular hoy en día.
blanquear los dientes 

El bicarbonato de sodio es una forma fácil y barata para blanquear los dientes. El bicarbonato de sodio es un excelente limpiador, uno que ha sido conocido y utilizado durante siglos. Los antiguos egipcios, por ejemplo, utiliza un formulario como un limpiador para ellos y sus productos para el hogar. Añadiendo un poco de peróxido a su cepillo hace un limpiador aún mejor oral.

refrescar el aliento 

Una boca limpia va junto con el aliento de olor dulce. Pero además de la limpieza de los dientes, bicarbonato de sodio también neutraliza los ácidos en la boca que contribuyen al mal aliento. Algunos de estos ácidos son compuestos de azufre volátiles, los materiales que se utilizan para medir el mal aliento en estudios de investigación orales.

En lugar de cepillado (o además de), puede crear un enjuague bucal para usar. Una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en agua tibia puede eliminar muchos olores y dejar su boca una sensación de limpieza. Una cucharadita en aproximadamente medio vaso debe darle un buen equilibrio.

Reducir el dolor 

Una de las causas más comunes de dolor en la boca es aftas. Hacer gárgaras con la mezcla de agua de soda ayuda con el dolor. Una pasta espesa de soda y una pequeña cantidad de agua se puede untar sobre el afta con un Q-tip. Deje que se disuelva de forma natural, y la mezcla seguirá trabajando más tiempo. El bicarbonato de sodio reduce el ácido en la boca, lo que reduce el dolor de la úlcera.

Ayudar a curar problemas bucales 

Un enjuague con agua de soda no sólo ayudará con el dolor de una úlcera bucal, pero en realidad va a ayudar con la curación. Las propiedades antiácidas salen de la boca en un estado menos probable para el afta prospere. Además, el bicarbonato de sodio es un antibacteriano. Un enjuague varias veces al día reducen las bacterias, ayudando a curar la llaga.

Pero no sólo ayuda con las aftas bucales. Otros más graves problemas de higiene bucal, se pueden borrar con bicarbonato de sodio. Un absceso dental es una bolsa de líquido. Se contrae la infección, comienza a hincharse, y causa dolor severo. El enjuague reduce la inflamación y limpia la boca de las bacterias. Aunque un viaje al dentista todavía se justifica, el bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar el problema temporalmente, por lo menos. Enjuague con una solución más fuerte varias veces al día le ayudará con el dolor.

Un kit de salud bucal portátil, de bajo costo gracias a nuestra clínica dental

Obviamente, el bicarbonato de sodio puede ser una parte útil de su régimen de cuidado oral. Puede ayudar a prevenir problemas de salud oral o disminuir el dolor después de haber surgido un problema. La mejor noticia es que usted no tiene que usar pastas de dientes de bicarbonato de sodio pre-hechos o enjuagues. Usted puede hacer su propia pasta o simplemente añadir un poco de bicarbonato de sodio a la parte superior de la pasta ya en su cepillo de dientes. Mantener una caja en su cuarto de baño es una manera fácil de obtener más limpios los dientes saludables y encías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario